Conozca los horarios de aduanas  y puertos por la Semana Mayor

Conozca los horarios de aduanas y puertos por la Semana Mayor

Con el fin que el Sector exportador prevea la logística de su carga en esta época de Semana Santa, el Consejo de Usuarios del Transporte Internacional de Guatemala (CUTRIGUA), informa lo siguiente:

Las aduanas guatemaltecas trabajarán en horario normal hasta el martes 11 de abril y realizarán actividades con cobro de servicio extraordinario a partir del miércoles 12 al 15 de este mes con un costo de Q300 por hora de servicio. El Express aéreo cobrará servicio extraordinario del miércoles 12 al domingo 16 de abril de 2017.

El Puerto Santo Tomás de Castilla suspenderá operaciones desde el miércoles 12 y reiniciará labores el lunes 17 de abril en horario normal.

En el caso de Puerto Quetzal operarán en horario normal hasta el martes 11 de abril, suspendiendo operaciones el miércoles 12 y reanudando el lunes 17 del mismo mes..

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>