AGEXPORT participa en mejoramiento de conectividad aérea de Guatemala

AGEXPORT participa en mejoramiento de conectividad aérea de Guatemala

 AGEXPORT participó en la Mesa de Alto Nivel para el desarrollo de la infraestructura aérea en Izabal desde el 2016.  De esa cuenta, el 07 de abril, se realizó la inauguración del aeropuerto con categoría internacional “Tierra de Dios”, en Puerto Barrios, Izabal.

Nos emociona que se está trabajando en mejorar la infraestructura productiva del país, es por ello que con este aeropuerto se promoverán los diferentes destinos del  turismo sostenible ubicados en Izabal, tales como 7 Altares, Reserva Natural del Cerro San Gil, Cerro Las Escobas, entre otros, debido a la riqueza de este departamento los visitantes gastan en promedio alrededor de US$ 88 dólares diarios, resaltó el Gerente del Sector Servicios de AGEXPORT, Andrés Porras.

Durante la inauguración participaron por parte de AGEXPORT: el Gerente del Sector Servicios, Andrés Porras, Presidente del Comité de Industria Creativa, Erlin Ayala; Presidente de la Comisión de Turismo Sostenible, Ricardo Sagastume y el Director Invitado de COMITURS, Fernando Lobo.

INGUAT es un aliado estratégico para AGEXPORT debido a que se busca el desarrollo del sector turístico y de la  industria fílmica, además de otros proyectos que permitirán mejorar la conectividad entre diferentes puntos estratégicos geográficos de nuestro país, posicionando a Guatemala como un destino para diferentes segmentos del Sector Servicios. Indicó el Gerente del Sector de Servicios de AGEXPORT.

El aeropuerto Tierra de Dios, permite abordar un vuelo para llegar a la ciudad capital en 45 minutos, por US$155.

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>