¿Qué implicaciones tiene para Guatemala la nueva política comercial de EEUU?

¿Qué implicaciones tiene para Guatemala la nueva política comercial de EEUU?

A las puertas de nuevos lineamientos de la política comercial de EEUU y su posible implicación para Guatemala, le invitamos a la conferencia: “Nueva Política Comercial de Estados Unidos y propuestas en la OMC: Implicaciones para Guatemala”

Este evento es organizado por la Gerencia de Competitividad de AGEXPORT, y es el Consejero de la Misión de Guatemala ante la OMC, José Lambour quien el próximo miércoles 22 de marzo a las 14:30 horas en AGEXPORT, impartirá el tema.

Los puntos a tratar serán:

  •         Nuevos lineamientos de la política comercial de EEUU: perfil de los funcionarios y los efectos de la agenda comercial a nivel bilateral, regional y multilateral.    
  •         Tema laboral en el marco del CAFTA-RD: evolución del caso laboral y qué enfoque podría esperarse de la nueva Administración de EEUU.
  •         Perspectivas generales de la OMC: temas principales en discusión y evolución de la negociación de acuerdos plurilaterales.  
  •         Avances en la discusión del comercio de servicios en la OMC: particularmente en relación con la reglamentación nacional y la facilitación del comercio de servicios.
  •         Implementación del Acuerdo sobre Facilitación del retos para mantener la agenda de facilitación de comercio vigente y su relación con nuevos temas como el comercio electrónico.  
  •         El comercio electrónico en la OMC

Si está interesado en participar, puede confirmar su asistencia al correo electrónico:  grecia.rosal@agexport.org.gt

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>