Fundarveja y Asociación COED se unen para mejorar la calidad de vida de familias rurales

Fundarveja y Asociación COED se unen para mejorar la calidad de vida de familias rurales

Durante la 18 ava. Edición de AGRITRADE Expo & Conference, el 23 de marzo de 2017 la Comisión de Arvejas y Vegetales de AGEXPORT suscribió el Acuerdo Marco de Colaboración entre Fundación Nacional de la Arveja (FUNDARVEJA) y la Asociación de Cooperación para la Educación (COED).

Con la firma de este acuerdo, ambas organizaciones establecen un marco de colaboración para promover programas de educación y formación para niños, niñas y jóvenes, con el propósito de brindarles las herramientas para que a futuro le permitan su incorporación plena al mercado laboral, así como mejorar sus condiciones de vida.
Adicionalmente el acuerdo busca ampliar el territorio de acción y así poder impactar a más personas apoyándolos en mejorar en temas de salud, nutrición y saneamiento ambiental.

FUNDARVEJA, es una fundación de responsabilidad social, creada por empresarios exportadores para contribuir al desarrollo integral de pequeños productores y sus familias, dedicados al cultivo de arveja en el área rural de Guatemala.

La Asociación COED, es una organización no lucrativa con oficinas en Guatemala y Estados Unidos que tiene como propósito romper el círculo de la pobreza en Guatemala a través de la educación, proveyendo de recursos educativos y oportunidades a miles de estudiantes indígenas que residen en el altiplano central y oeste del país.

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>