200 jóvenes participan en Rally por la Educación Ambiental

200 jóvenes participan en Rally por la Educación Ambiental

Como parte de las celebraciones por el Día de la Educación Ambiental, el Sector de Plásticos de AGEXPORT junto a COGUAPLAST y otras instituciones, apoyaron el  Rally Ambiental que realizó el Centro de Educación Ambiental de la Municipalidad de Guatemala, el 28 de febrero de 2017.

En esta actividad participaron más de 200 jóvenes de 50 centros educativos de 19 zonas de la ciudad capital, quienes se reunieron en el Cerrito del Carmen, con el fin de conocer proyectos y acciones que pueden implementar para conservar el ambiente. Informó la Coordinadora del Programa Permanente de Educación del Sector de Plásticos, Isis Rendón.

Adicionalmente, empresas socias de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, Lacoplast y Kartonplast, donaron premios para los ganadores del Rally y así estimularlos a seguir siendo agentes de cambio, a favor del mejoramiento ambiental en sus centros educativos y comunidades.

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>