viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Oferta agrícola guatemalteca lista para conquistar Europa

Del 8 al 10 de febrero de 2017, la oferta agrícola de Guatemala se dará a conocer en Alemania por medio del evento internacional Fruit Logística a realizarse en la ciudad de Berlín. La participación de los empresarios guatemaltecos tuvo el apoyo de MINECO BID con la facilitación de boletos aéreo.

[one_half]

[/one_half]

[one_half_last]

Para la 25ª edición de FRUIT LOGISTICA, nos sentimos muy satisfechos de participar con una delegación conformada por  15 empresas guatemaltecas. Diez de ellas que van en el rol de exhibidores, lo cual nos permitió duplicar la participación respecto al 2016. Informó la Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

[/one_half_last]

Mini vegetales, moras, limón, arveja china, arveja dulce, ejote francés, entre otros serán exhibidos en el Pabellón Guatemala, el cual además, estrenará la nueva imagen internacional que identificará a los pabellones que AGEXPORT organizará en el mercado exterior.

Los empresarios asistentes a Fruit Logística, también realizarán una visita de  bench mark para vivir una experiencia que fortalecerá su visión y los pondrá al día en cuanto a tendencias de productos y mercados. Puntualizó Gaitán.

Las empresas participantes en este evento son:

  1.      Frutesa
  2.      San Juan Agroexport
  3.      Pakil Awal
  4.      Total Fresh
  5.      Unispice
  6.      Aliar
  7.      Apac PNT
  8.      Ixin Quesal
  9.      Latin Foods Fresh and Frozen
  10.   Don Limón

Visitantes:

  1.         Anisa
  2.         Río Bravo Berry Farms
  3.         Agropecuaria LAGA
  4.         Palo Blanco
spot_img

ARCHIVOS

Traducir »