Municipio San Lucas Sacatepéquez cuenta con la 1era clínica dental certificada internacionalmente

Municipio San Lucas Sacatepéquez cuenta con la 1era clínica dental certificada internacionalmente

Con su calidad, servicio y tecnología, el Sector de Turismo de Salud y Bienestar  sigue buscando certificaciones a nivel internacional que brinden confianza no solo a los pacientes nacionales sino también a los pacientes extranjeros.

De esa cuenta, el pasado 02 de febrero de 2017, la empresa Centro Dental San Lucas, socia de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, recibió la Acreditación Internacional de Acreditas Global, rama internacional de la Asociación de Acreditación para el Cuidado de la Salud Ambulatoria (AAAHC)

Esta es la 4ta empresa de servicios de salud dental que se acredita en Guatemala y la 1ra.  en el Departamento de Sacatepéquez,  ubicada en San Lucas, Sacatepéquez, por lo que nos enorgullece que más empresas socias de AGEXPORT reciban esta certificación lo cual fortalece al sector a nivel nacional e internacional desarrollando también nuevas fuentes de trabajo y la especialización de profesionales de la salud en el país, indicó la Coordinadora de la Comisión de Salud y Bienestar de AGEXPORT, Gianina García.

En el evento, se contó con la participación del Director General de INGUAT, Lic. Jorge Mario Chajón, quien resaltó la importancia de que empresas como Centro Dental San Lucas se comprometan con la mejora constante de sus servicios y cómo esto eleva el nivel de calidad de las empresas prestadoras de servicios de salud en el país. Al mismo tiempo, instó a que más empresas del sector busquen mecanismos de mejora constante e internacionalización de sus servicios para que con el apoyo de INGUAT promuevan al sector a nivel internacional.

Con el trabajo de empresas como Centro Dental San Lucas y su representante Dra. Georgina Fonseca confiamos que otras empresas del sector continúan en constante desarrollo para fortalecer al sector y posicionarlo como un destino de Turismo de Salud y Bienestar de primera. Puntualizó García. 

 

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>