viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dubai, Rusia, Israel, Polonia interesados en realizar negocios agrícolas con Guatemala

Una delegación guatemalteca integrada  por 10 empresas nacionales promociona productos agrícolas como arveja china, ejote francés, limón persa, mini vegetales y moras de Guatemala, en la  25ª edición de Fruit Logística, en Berlín, Alemania, del 08 al 10 de febrero de 2017.

[one_half]

[/one_half]

[one_half_last]

MINECO y la asesoría y acompañamiento de AGEXPORT, promocionaron la oferta exportable nacional en la ciudad Berlin, Alemania, el resultado fue muy positivo porque concretaron negocios a mediano plazo por más de US$ 22 millones con mercados de Rusia, Francia, Israel, Inglaterra, España, Polonia, Dubai, Alemania, entre otros. Indicó  la Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.
[/one_half_last]

Durante la inauguración del evento el Sr. Embajador de Guatemala en Alemania, José Francisco Cali Tzay  visitó a la delegación guatemalteca además  de promocionar ante la Cámara del Agro de Alemania  la 17ava. Edición de AGITRADE Expo & Conference, evento que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de marzo de 2017 en Antigua Guatemala.

Agradecemos el apoyo de MINECO/BID que facilitó los boletos aéreos para que la delegación guatemalteca participara en este evento internacional. Puntualizó Gaitán.                        

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »