Becas de inglés que transforman vidas

Becas de inglés que transforman vidas

El próximo sábado 11 de febrero de 2017, el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará una feria de becas para jóvenes de 18 a 29 años que deseen perfeccionar el idioma inglés.

Le invitamos a que conozca algunos casos de éxito, relatados por jóvenes que han transformado su calidad de vida al laborar en la industria de Contact Center.

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 comments

    • Imagen de perfil de Andrea Vides

      Estimada Ingrid
      Gracias por estar pendiente de las noticias del Sector Exportador de Guatemala, en relación a su consulta le informo que la feria de becas de inglés se realizará el sábado 11 de febrero de 2017, en las instalaciones de AGEXPORT (14 calle 14-30 zona 13), en el horario de 8:00 a 12 horas. los jóvenes interesados deben traer su Documento Personal de Identificación y fotocopia del mismo, así como la copia del título de diversificado o el documento que indique que el título se encuentra en trámite.
      Saludos Cordiales

      Reply
    • Imagen de perfil de Andrea Vides

      Estimada Magdalena
      Le agradecemos su interés por las noticias del Sector Exportador, en relación a su consulta le informo que la feria de becas de inglés se realizará el sábado 11 de febrero de 2017, en las instalaciones de AGEXPORT (14 calle 14-30 zona 13), en el horario de 8:00 a 12 horas. los jóvenes interesados deben traer su Documento Personal de Identificación y fotocopia del mismo, así como la copia del título de diversificado o el documento que indique que el título se encuentra en trámite.
      Saludos Cordiales

      Reply
  • Buena tarde, si soy estudiante del cuarto año universitario tambien puedo optar a una beca o hay restricciones academicas??.

    gracias

    Reply
    • Imagen de perfil de Andrea Vides

      Estimada Rosario
      Agradecemos su interés en las notas de los sectores de exportación, le comento que no hay ninguna restricción para aquellos jóvenes universitarios, los requisitos para participar en esta feria son los siguientes:tener aprobado el nivel de diversificado, traer Documento Personal de Identificación (DPI).

      la esperamos este sábado 11 de febrero de 2017 de 8:00 a 12 horas en las instalaciones de AGEXPORT, (14 calle 14-30 zona 13).
      saludos cordiales

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>