AGEXPORT Hoy, fuente de información de la Asociación de Zonas Francas de las Américas

AGEXPORT Hoy, fuente de información de la Asociación de Zonas Francas de las Américas

Por más de 4 años, AGEXPORT Hoy, periódico digital del Sector Exportador ha informado sobre las últimas noticias que le acontecen a la actividad exportadora, así como el trabajo que realizan los clústeres que conforman los 5 sectores de exportación, así como  temas relacionados a las Zonas Francas.

Uno de los objetivos de AGEXPORT Hoy es ser fuente de información sobre todas las acciones, retos, logros y desafíos que tienen los sectores de exportación. Por eso, nos complace mucho que este fin se esté cumpliendo al ser fuente de información de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA).Indicó la Gerente de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez P.

El boletín de  AZFA  ha clasificado a Guatemala entre los top países que son fuente de información y esto ha sido, gracias al trabajo del periódico digital, AGEXPORT hoy. Este medio de comunicación es importante para el sector exportador guatemalteco dado que su información llega a más de 1,515 suscriptores entre los que están, usuarios de zonas francas, operadores, actores gubernamentales, cámaras de comercio, binacionales, inversionistas entre otros.

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>