sábado, abril 20, 2024
spot_img

AGEXPORT Coaching Programme hacia el desarrollo de nueva oferta exportable

Con el fin de discutir los factores clave requeridos para implementar una edición del   AGEXPORT Coaching Programme (ACP) en el sector de manufacturas, el pasado 09 de febrero de 2017 se realizó un Focus Group a cargo de la Gerencia de Manufacturas de AGEXPORT.

Durante esta actividad  participaron 28 personas entre empresarios del Sector de Manufacturas, representantes de la academia, representantes de instituciones de gobierno y staff de AGEXPORT, con el objetivo de analizar y validar información previamente recabada para determinar la posibilidad de diversificar la oferta exportable guatemalteca por medio de  la metodología del ACP. Informó el Coordinador de AGEXPORT Coaching Programme, Héctor Marroquín.

Con esto tipo de actividades, AGEXPORT busca institucionalizar la metodología del ACP dentro de la forma de trabajo en la Asociación y así organizar otros programas de ACP para los demás subsectores de exportación que deseen diversificarse en nuevos mercados o con nuevos productos.

En las próximas semanas continuaremos el trabajo para completar la investigación de mercados y definir posibles programas de AGEXPORT Coaching durante 2017 en beneficio de las empresas asociadas a AGEXPORT. Puntualizó Marroquín.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »