jueves, marzo 28, 2024
spot_img

1era. Feria de becas de inglés en Villa Nueva

La Municipalidad de Villa Nueva realizará el próximo miércoles 22 de febrero de 2017, la Feria de Empleo, en la cual participará el sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, donde ofrecerán becas a jóvenes de 18 a 29 años que tengan un nivel mínimo de inglés del 50% y que deseen tener un empleo formal en esta industria.

El evento se realizará en el Centro de Comercio Municipal de Villa Nueva (16 Av. 4-79 zona 4, junto a Mercado Concepción) de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Este evento es organizado en conjunto la Municipalidad de Villa Nueva y el sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT. Gracias al apoyo del Ministerio de Economía, Programa de Empleo Juvenil y Unión Europea se estarán brindando las becas a los jóvenes que desean aplicar al programa de “Finishing School Certification for Call Center Representatives”, el cual busca que en tan solo 10 semanas los jóvenes eleven su nivel de inglés y así al finalizar este programa tienen la oportunidad de tener un empleo formal en esta industria, indicó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

A través de las Ferias de empleo organizadas por la Municipalidad de Villa Nueva se han generado 2,130 empleos.

Mayor información:

Teléfono: 2319-1290

Correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »