jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plataforma AGRITRADE entrega reconocimiento a 9 aliados estratégicos

[one_half]
gif maker

[/one_half]

[one_half_last]

Como parte de las actividades preparatorias para la 17ava. edición de AGRITRADE Expo & Conference, se  reconoció el trabajo de   aliados estratégicos nacionales e internacionales, así como a empresas expositoras quienes han participado en varios eventos de la Plataforma AGRITRADE.

Estos reconocimientos se clasificaron en 4 categorías: Exportador, Grupos de productores, Casa Comercial y Pabellón Internacional.

[/one_half_last]

Durante la actividad y con la asistencia de 180 representantes del sector productivos del país, entregamos 9 reconocimientos a nuestros aliados estratégicos: Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Ministerio de Economía, USAID, Misión Taiwán, AL-Invest 5.0 programa financiado por la Unión Europea, San Juan AgroExport, Cooperativa 4 pinos, Sigma Q y SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México), resaltó el Presidente de la Plataforma AGRITRADE, Lic. Estuardo Castro

[one_half]

Además, durante la 17ava. edición de AGRITRADE Expo & Conference, que  se realizará el 23 y 24 de marzo en Santo Domingo del Cerro la Antigua Guatemala, las 95 empresas expositoras se reunirán en sus stands con más de 100 compradores internacionales con el fin de tener una agenda de citas de negocios efectiva y así contactar a su grupo objetivo.

[/one_half]

[one_half_last]
http://picasion.com/

[/one_half_last]

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »