viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sector de Madera y Muebles rediseñan su Modelo de Negocios

La Comisión de Madera y Muebles (COFAMA) con el apoyo AL -Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea, se  realizó el 10 de noviembre de 2016, el  taller  ”Diseño de un modelo de negocio e Innovación en el Sector Industrial de Habitat en el cual participó el experto internacional en Diseño Estratégico y Modelo de Negocio (Innovación), Juan Mellén.

En esta actividad participaron 35 empresarios de la Industria de muebles y forestales, quienes ahora cuentan con herramientas para diseñar un modelo de negocios nuevo y así posicionarse en más mercados internacionales, indicó la Coordinadora de la COFAMA de AGEXPORT, Rosa María Monzón.

Entre los temas que impartió Mellén se encuentra el autodiagnóstico de innovación para Pymes pre-innovadoras, la herramienta para crear o revisar su modelo de  negocio innovador, auto creación del anteproyecto de estrategia, entre otros.

Le invitamos a que conozca sobre la nueva tendencia en modelos de negocios europeos para el sector de muebles y forestales de la región en el siguiente link: http://40.117.40.214/2015/08/diseno-estrategico-competitivo-nuevo-modelo-de-negocios/

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »