jueves, abril 18, 2024
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Lanzan campaña de Índice de Progreso Social de la Industria de Contact Center & BPO

adobe-spark-15Con el fin de socializar los resultados del índice de Progreso Social de la industria de Contact Center & BPO, así como el impacto económico que brinda este sector en Guatemala, el Sector ha desarrollado una campaña en estas próximas semanas.

A esta campaña impresa y digital se han unido editorales de revistas, entrevistas a los miembros de Junta Directiva del Sector CC & BPO, así como  los medios de comunicación institucionales así como las redes sociales de AGEXPORT y CC&BPO para dar a conocer a nivel nacional, la importancia de invertir en esta industria; mostrando a las autoridades del país por qué este sector  necesita leyes que apoyen a este gremio y así seguir impactando a más guatemaltecos, indicó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninohska Linde.

Esta campaña está dirigida en diversas audiencias con la finalidad de comunicar los elementos diferenciadores de la industria en Guatemala que la convierte en el employer of choice.

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