viernes, marzo 29, 2024
spot_img

AGEXPORT busca oportunidades de negocios en Chile

Con el propósito de establecer negocios en el mercado sudamericano, una delegación del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT participó en una gira de trabajo en Chile.

La pasantía en la agencia Pro Chile, forma parte del seguimiento de la reciente visita de los Especialistas del Departamento de Inversiones en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país a Guatemala. Esa actividad fue coordinada por los Consejos de Exportación y Comercio.

La Gerente de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, Claudia Granados y la Jefe de Gestión y Monitoreo de Negocios Internacionales, Paola Álvarez, participaron en la comisión, indicó la Jefe de los Consejos de Exportación y Comercio, Ana Rocío Argueta.

La comitiva guatemalteca sostuvo una reunión con la Embajadora de Guatemala en Chile, Rita Claverie, para informarle sobre los intereses de los empresarios nacionales en exportar hacia aquel país. Además, también tuvieron charlas con integrantes de la Asociación de Exportadores y Manufacturas de Chile (ASEXMA), y la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX).

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »