martes, abril 16, 2024
spot_img

40 asociaciones rurales presentarán su oferta agrícola en Agroencuentro Cobán

El próximo 10 de noviembre de 2016, la Plataforma de Acceso a Mercados y Generación de Oferta Exportable, AGRITRADE de AGEXPORT, con el apoyo de AL-Invest 5.0 proyecto financiado por la Unión Europea, Misión de Taiwán, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, se realizará el 2do. Agro Encuentro de Negocios del 2016.

Este AgroEncuentro, reunirá en elPark Hotel Resort, en el Km 196.5 Ruta a Cobán, Alta Verapaz, a agroexportadores con la oferta agrícola de 40 asociaciones de las regiones Norte, Central, Sur-Occidente del país.

Entre los productos agrícolas que se presentarán en este evento se encuentra:  cardamomo, miel, cacao, café, rambután, vegetales (mini vegetales, zucchini, arveja, brócoli, arveja china, arveja dulce, ejote francés)  frijol, ajonjolí, loroco, yuca, entre otros, indicó la Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

Este evento promueve el incremento de la oferta agrícola exportable de Guatemala a través del intercambio comercial entre productores organizados, exportadores, casas de insumos y servicios.

Si desea generar negocios con las asociaciones participantes, puede enviar un correo electrónico a meylin.cruz@agexport.org.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »