jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sector de Servicios apunta hacia el desarrollo de cooperación de negocios entre Centroamérica y Alemania

El Sector de Servicios de AGEXPORT en alianza con la Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GIZ) desarrollarán del 05 al 07 de octubre de 2016, la primera Fase del Programa de Gerentes “Desarrollo de cooperaciones de negocios entre Centroamérica y Alemania”.

En esta fase están participando 12 Gerentes del Sector de Servicios de AGEXPORT en la cual  durante 3 jornadas intensivas, que suman 34 horas, conocerán sobre negocios internacionales con Alemania, la cultura alemana de negocios y comunicación intercultural, indicó  el Gerente del Sector Servicios de AGEXPORT, Lic. Andrés Porras.

Además, durante el desarrollo de este programa, se realizará un coaching individual de 5 horas por empresa para conocer sobre diferentes proyectos de cooperación de negocios con empresas alemanas.

Parte del coaching individual será de manera presencial durante el tiempo de capacitación, la otra parte se dará de manera virtual, el objetivo de esta modalidad es fortalecer el proyecto de cooperación de negocios que ha sido formulado por los gerentes. Esto incluye el desarrollo de una buena presentación del proyecto (elevator pitch) y una estrategia para la implementación del mismo, resaltó Porras.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »