jueves, abril 18, 2024
spot_img

Oferta de turismo médico se da a conocer al mercado de EEUU y México

Con el objetivo de dar a conocer los servicios especializados en odontología, así como la atención personalizada y de calidad, Dental Design, empresa socia de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT participó en el evento Medical Travel Summit, en los Ángeles, Estados Unidos del 26 al 29 de octubre de 2016.

Nos enorgullece que los servicios médicos de Guatemala sigan posicionándose a nivel internacional, en especial en este evento de la organización en salud, PROMED, donde nuestra empresa socia tuvo la oportunidad de reunirse con autoridades de los hospitales de Los Ángeles y San Diego de los EEUU, Costa Rica, El Salvador y Colombia, indicó la Coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT,  Gianina García.

Además, la empresa socia visitó las instalaciones universitarias de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), así como a  San Diego Cancer Research Center.

Además, la empresa socia Dental Design, participó en la en VII Congreso de Turismo Médico, del 13 al 15 de octubre en  Tijuana, México, donde tuvo la oportunidad de generar más de 40 citas de negocios además de dar a conocer los servicios que ofrece, resaltó García.

adobexsparkxx10x

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »