viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Socios de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT identifican los retos que enfrenta su sector

La Comisión de Artesanías de AGEXPORT realizó el pasado viernes 17 de junio de 2016, el segundo conversatorio de socios con el objetivo de facilitar a los productores y comercializadores de productos hechos a mano un espacio de intercambio de ideas y experiencias.

Esta actividad permitió a la Comisión conocer las necesidades específicas y percepciones de los socios sobre los principales retos que enfrentan en su actividad comercial.

En el conversatorio participaron varias empresas recién asociadas a la Comisión de Artesanías, así como otras que llevan más de una década en el sector; lo que generó un diálogo enriquecedor entre los socios y nuevos emprendedores, quienes  conocieron sobre las experiencias y oportunidades a nivel internacional,  indicó la Coordinadora de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, Irene Aycinena.

La información generada en el conversatorio será de insumo a la Comisión para diseñar la estrategia del plan de trabajo del 2017, con el fin de orientar las actividades hacia el interés de los socios y a la promoción de las exportaciones de productos hechos a mano hacia mercados internacionales.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »