viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Empresas socias de AGEXPORT forman la delegación que viajará a Food Taipei

La Unidad Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, el Consejo de Exportación y Comercio de Asia junto a la Embajada de la República de China, Taiwán por medio de la Oficina Comercial de Centro América ( CATO) organizaron la participación de una delegación comercial de Guatemala para que participen en la Feria Food Taipei, Taiwán, la cual fue conformada por 4  empresas socias de AGEXPORT.

Esta feria de alimentos se realizará del 22 al 25 de junio en Taipei World Trade Center de Taiwán, y es organizada por Taiwán External Trade Development Council (TAITRA).

Las empresas socias de AGEXPORT , Uniexport, Citrex, Alimentos Selectos, S.A. y Acuamaya conforman esta  delegación, la cual posicionará en el mercado asiáticos productos 100% guatemaltecos como camarón, nuez de macadamia, café, chía, limón, cardamomo, pimienta gorda, achiote, amaranto, frijol, entre otros, indicó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz.

Food Taipei 2016, reúne a más de 1 mil 500 expositores internacionales y se espera  que 60 mil visitantes de Asia conozcan la diversidad de productos alimenticios.

Taiwán es la 6ª economía de Asia, es uno de los mercados más abiertos a productos internacionales  y cuenta con una alta estabilidad financiera, por lo que Food Taipei, se convierte en la puerta de negocios para Asia, ya que  ofrece muchas oportunidades a las empresas guatemaltecas para realizar negocios, actualizarse sobre las últimas tendencias del mercado, generar contactos de alto potencial y posicionar su marca, de esa cuenta esperamos que las empresas participantes aprovechen al máximo esta plataforma y puedan concretar negocios, resaltó la   Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »