martes, abril 16, 2024
spot_img

SIECA interesada en la promoción de eventos de alcance centroamericano

Los Consejos de Exportación y Comercio (CECs) se reunieron con Mauricio Ruano, Asesor en Competitividad de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), el pasado 03 de mayo de 2016.

Esta reunión se le invitó al Sr. Ruano a los próximos eventos que promueve el Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT,  como MANUFEXPORT 2016, la cual se realizará el próximo 7 y 8 de septiembre, y AGRITRADE EXPO & CONFERENCE que se llevará a cabo del 23 y 24 marzo del 2017.

Estamos muy motivados porque el  Sr. Ruano reconoció que es vital unificar esfuerzos y actuar como bloque para beneficiar a las economías centroamericanas. Por ello nos apoyará en la promoción de dichos eventos y así generar más negocios en la región, indicó la Jefa de los CEC´s, Ana Rocío Argueta.

Para los CEC´S es de suma importancia fortalecer la relación con aliados estratégicos como  SIECA, porque esto contribuye a tener un mayor alcance en las actividades comerciales que se realizan en la región.

 

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »