jueves, marzo 28, 2024
spot_img

AGEXPORT y CIG firman alianza para la 8ª edición de MANUFEXPORT

El pasado martes 03 de mayo en las instalaciones de Cámara de Industria de Guatemala se firmó el acuerdo entre AGEXPORT y CIG para organizar la 8ª edición de MANUFEXPORT, con el fin de unificar esfuerzos para brindar a las empresas del sector de manufacturas una plataforma fortalecida e integrada que les permita realizar negocios con cadenas de supermercados.

Con este tipo de alianzas estamos fortaleciendo la promoción de Manufexport 2016, la cual tiene como fin que 100 empresas expositoras se reúnan con contactos de alto potencial y tomadores de decisión. Además busca recibir a 120 compradores internacionales de productos al detalle, indicó la Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

Los Consejos de Exportación y Comercio (CEC´s)  apoyaron en la realización de este acuerdo, donde se contó con la presencia del  Director de Junta Directiva de AGEXPORT, Ing. Francisco Menéndez,  el Presidente del Comité Organizador de MANUFEXPORT 2016, Lic. Carlos Borges; Director General de CIG, Javier Zepeda, Director de Junta Directiva de CIG, Ing. Otto Becker, así como la Jefe de los CEC´s, Ana Rocío Argueta y la Jefe de Proyectos de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »