sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Qué productos guatemaltecos demanda el mercado alemán?

Como parte de las innovaciones de AGEXPORT para fortalecer las capacidades comerciales del Sector exportador, en el 2016 la institución renueva completamente el área de Promoción Comercial transformándola ahora en el departamento de Desarrollo de Mercados & Promoción Comercial.

Una de las áreas que integran este departamento es la renovada Unidad de Desarrollo de mercados en la cual Analistas expertos estarán realizando investigaciones a profundidad sobre los mercados en los que Guatemala tiene oportunidad para impactar con sus productos y servicios.

Con el fin que usted conozca esos detalles interesantes, esta Unidad de Desarrollo de mercados, presentará los martes cada quince días un video resumen sobre la demandas de productos, tendencias y mercados.

En esta ocasión,  en el marco de la feria Fruit Logística, la cual se realiza del 3 al 5 de febrero en Berlin, Alemania y donde participa una delegación de 5 empresas socias de AGEXPORT, la Unidad de Desarrollo de Mercados da a conocer sobre los productos que exporta Guatemala hacia Alemania y sus tendencias de consumo.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »