jueves, abril 18, 2024
spot_img

VUPE ofrece últimas capacitaciones gratuitas para el 2015

La Ventanilla Única para las Exportaciones (VUPE), convoca a todas las empresas amparadas bajo el Decreto 29-89 para que participen en las últimas capacitaciones gratuitas del 2015.

El próximo 23 de noviembre de 2015 se dará a conocer sobre descargos de fianza, regímenes aduaneros, sistema OPA Online, declaración jurada, legislación aplicable, entre otros requisitos.

¿Cómo utilizar OPA Online?, es la segunda capacitación que ha preparado VUPE y OPA, para el 24 de noviembre, la cual  se dará a conocer la forma de enviar descargos de cuenta corriente, sistema de notificaciones, ingreso de agentes aduaneros.

El tema sobre Calificación bajo el Decreto 29-89, se impartirá el 25 del presente mes, y se expondrán los tipos de autorización bajo este régimen, documentos para calificación así como legislación aplicable.

Y,  la última capacitación se dará el 26 de noviembre sobre “Tipos de Rechazos de Cuenta Corriente”, la cual tiene por objetivo informar a los empresarios sobre la forma de evitar rechazos y tener un mejor control  en su cuenta corriente.

Si usted desea participar en alguna de estas capacitaciones puede inscribirse en el siguiente link: http://vupe.export.com.gt/ayuda-al-exportador/capacitaciones-2/

Mayor Información:

seadex@agexport.org.gt

http://vupe.export.com.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »