sábado, abril 20, 2024
spot_img

2 horas intensivas para conocer la transmisión de descargas de Cuenta Corriente en línea

La Oficina de Regímenes de Perfeccionamiento Activo (OPA), recientemente realizó una  reingeniería en el sistema OPA Online con el fin de facilitar los descargos de cuenta corriente convirtiéndose en el nuevo OPA Web. Este sistema facilita a las empresas la transmisión de los descargos al integrar este servicio en SEADEX.

Esto  ofrece a las empresas la posibilidad de ingresar desde cualquier computadora con internet, las 24 horas, los 365 días del año.

Derivado de esta nueva reingeniería, VUPE y OPA invitan a que las empresas conozcan y aprendan a  utilizar este sistema  y es por ello que hemos programado una semana de capacitaciones gratuitas del 23 al 27 de noviembre de 2015, para que, en tan sólo dos horas, las empresas conozcan el nuevo sistema, de esa cuenta abordaremos los temas sobre mejoras y la evolución del sistema de cuenta corriente a un sistema WEB, ventajas competitivas que las empresas tienen que no están en otros países, indicó el Gerente VUPE – OPA, Estuardo Arriaga.

Si desea participar en estas capacitaciones gratuitas, únicamente deben llenar su ficha de inscripción, disponible en el portal http://vupe.export.com.gt.  Ingrese sus datos e indique el día en que desea recibir la capacitación. El horario de la misma es de 9:00 a.m. a 11:00 horas.

Mayor información

seadex@agexport.org.gt

http://vupe.export.com.gt

 

 

 

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »