viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alimentos y bebidas guatemaltecas se exhibieron en LAC Flavors Paraguay

Corazón de palmito, productos nostálgicos, conservas, salsas, nachos, tacos, pupusas, congelados, arveja china, chia, amaranto, lorocos y hongos en conserva, granos, chocolates, entre otros;  son algunos de los productos guatemaltecos que se promovieron en el evento internacional LAC Flavors en Paraguay del 15 al 17 de septiembre de 2015.

LAC Flavors es uno de los encuentros más importantes de la región en el sector de Alimentos y Bebidas, el cual reúne a empresarios exportadores del sector de alimentos y bebidas de Latinoamérica y El Caribe: de esa cuenta AGEXPORT organizó una delegación chapina conformada por las empresas  Dentagro S.A. productores Alimenticios YA ESTA, S.A.; Latin Food Fresh & Frozen, Latin Food & Beverage y Cardon Chocolates  con el fin de generar aproximadamente US$ 200 mil  en negocios a corto plazo, indicó  Andrea Salim, Promotora Comercial Manufacturas de AGEXPORT.

LAC Flavors 2015 es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de ConnectAmericas.com y  el Ministerio de Industria y Comercio y la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX).

Durante el evento los empresarios conocieron sobre las últimas tendencias de los consumidores en la industria de alimentos y bebidas.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »