viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Tu voto cuenta” campaña cívica de AGEXPORT

“No vote ni nulo ni en blanco” es la invitación que realiza AGEXPORT a través de una campaña cívica está lanzando a partir del día de hoy. El propósito es invitar  a las y los guatemaltecos a participar en las elecciones generales en Guatemala  para que ejerzan su derecho  a elegir al próximo Presidente y Vice-Presidente de la República, Diputados al Congreso, Corporaciones Municipales, Diputados al Parlamento Centroamericano titulares y suplentes.

Sabemos que los guatemaltecos y guatemaltecas  son una pieza clave para el futuro de nuestro país, por eso AGEXPORT hace un llamado para que el 6 de septiembre de 2015 no voten nulo ni en blanco y ejerzan su derecho de elegir a los candidatos y candidatas que despeñarán un cargo público durante los próximos 4 años, indicó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz.

Registros de Padrón electoral del Tribunal Supremo Electoral, revelan que en el 2015  más de 7 millones 500 mil guatemaltecos y guatemaltecas se encuentran empadronados.

Consulte su centro de votación en el siguiente link: http://tse.org.gt/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=171

 

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »