viernes, abril 19, 2024
spot_img

V Convención de ALES, evento abierto y gratuito para fortalecer la competitividad de los empresarios de servicios de Latinoamérica

El sector de IT & BPO de AGEXPORT, durante el 2014  registró un crecimiento del 15%  en exportación de servicios, posicionándose Guatemala como un mercado emergente en la industria de tercerización de servicios.

El  próximo 6 y 7 de agosto de 2015 en la ciudad de Guatemala se realizará la 5ta edición de la Convención de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios, dicha Asociación eligió a Guatemala como sede de esta Convención por los múltiples esfuerzos realizados a nivel público-privado para promover la industria y convertirse en uno de los mejores destinos nearshore de servicios globales de la región.

Además de los reconocimientos que ha recibido en el último año por su acelerado crecimiento y calidad en la exportación de servicios, de importantes firmas a nivel global, como Tholons, Everest Group y Gartner, entre otros.

Durante el programa de Guate Exporta del miércoles 15 de julio; Manuel Gordo, Presidente de la Comisión de Contact Center de AGEXPORT y Ninoshka Linde  de  Invest in Guatemala y Presidenta de ALES dieron  a conocer los detalles de este evento internacional que reúne a más de  250 expertos y líderes de la industria de servicios.

Lo invitamos a que sintonice todos los miércoles el programa Guate Exporta a las 8: 30 hrs. en Radio Nuevo Mundo 96.1 FM. o visite el sitio web http://live.export.com.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »