viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Posgrado en Comercio Internacional, un “upgrade” a su CV en 10 meses

La Escuela de AGEXPORT le ofrece el Posgrado de Gerencia en Comercio Internacional el cual le dará las herramientas necesarias para la gestión en el comercio internacional,  toma de decisiones en materia de negocios internacionales, aplicación de conocimientos en el proceso exportador en su empresa, incrementar los niveles de competitividad en sus organizaciones, entre otros, en tan sólo 10 meses.

Esta especialización incluye un programa de teoría en constante actualización con ejercicios prácticos que van desde estudio de casos, ejercicios, simulaciones y proyecto final. En tanto que los  fundamentos teóricos que se trabajarán durante el ciclo de estudio son: Entorno del comercio internacional y tratados comerciales; marketing internacional; inteligencia comercial e investigación de mercados; gestión de calidad e innovación aplicada a los negocios internacionales, logística y distribución, entre otros.

La ECE de AGEXPORT cuenta con el respaldo de líderes del comercio internacional, especializados y con amplia experiencia en Comercio Internacional tales como: Francisco Javier Soto,  Luis  Martín Ordóñez, Alexander Salvador Cutz,  Douglas Hernández Fernández, Estuardo Arriaga, Jorge Luis López y Lionel Enrique Pineda.

Todos los posgrados de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT cuentan con el aval de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mayor información:

2422- 3690

escuela@agexport.org.gt

www.escueladecomercioexterior.com

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »