viernes, marzo 29, 2024
spot_img

AGEXPORT presenta propuesta para el desarrollo de las exportaciones

Este 02 de julio de 2015, la Junta Directiva de AGEXPORT le presentó al candidato a la presidencia de la República de Guatemala por el partido político Fuerza, Alejandro Giammattei y a su equipo técnico, la propuesta “Si la Promesa es empleo… Las exportaciones son el camino”.

En esta reunión participaron  los representantes de las  juntas directivas de las comisiones del Sector agrícola, gerentes y coordinadores de AGEXPORT.

La propuesta “ Si la Promesa es empleo… Las exportaciones son el camino”que le presentaremos a todos los candidatos presidenciales tiene como fin generar 1 millón de nuevos empleos formales del 2016 al 2020, porque sabemos que las exportaciones son parte del desarrollo de nuestro país, indico el Ing. Rolando País, Presidente de AGEXPORT.

En esta presentación se dio a conocer el crecimiento de las exportaciones en los últimos 10 años y  los objetivos que ha alcanzado AGEXPORT durante 32 años de fundación, además de resaltar el desarrollo de las exportaciones de los productos no tradicionales y la generación de empleos.

Instituciones como AGEXPORT son un aliado para generar cambios en el desarrollo del país, especialmente en el desarrollo rural, resaltó el presidenciable, Alejandro Giammattei.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »