sábado, abril 20, 2024
spot_img

Se acerca el 3er. Congreso de Mujeres empresarias hacia la exportación

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT está lista para realizar el 3er. Congreso de Formación para mujeres empresarias hacia la exportación, este martes 26 de mayo, en el Hotel Villa Colonial, Antigua Guatemala.

Con el apoyo de la Asociación de Gerentes de Guatemala y el Banco Interamericano de Desarrollo, este Congreso de mujeres abordará 6 disertaciones enfocadas al desarrollo de empresas  y comercio exterior, pero en especial al empoderamiento de las mujeres en el ámbito empresarial.

 “Habilidades Gerenciales para Mujeres Empresarias” a cargo de Leonora Mencos; “ Los Retos de la Gestión Financiera de Mi Empresa”  y “Cómo proyectar el Mercado Objetivo”  impartidas por  Saúl Morales Jauregui de la Asociación de Gerentes de Guatemala, son algunos de los temas que se desarrollarán en el evento.

Como cierre, se realizará un Conversatorio con casos de éxito de mujeres emprendedoras, y para ello se contará con la participación de: Maritza Ruiz, Presentadora de Televisión; Wendy Ruiz Cofió, Milk & Cookies, Ligia Chinchilla de la empresa Wakami y Thelma Dàvila, Diseñadora de Modas.

Mayor información:

Mónica Arango

monica.arango@agexport.org.gt

Tel: 2422-3511

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »