jueves, abril 18, 2024
spot_img

ECE iniciará diplomado en Comercio Internacional con opción a certificado BASC

Con el objetivo que los participantes  tomen decisiones y manejo de la logística para el proceso de exportación e importación, desarrollando una cultura de negociación internacional, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, iniciará el próximo 29 de abril de 2015,  el diplomado: Logística en Comercio Internacional  Export / Import.

En este diplomado pueden participar Gerentes, sub-gerentes, administradores de la gestión logística, encargados de compras, exportación e importación, ejecutivos relacionados con las actividades logísticas, operadores logísticos, entre otros.

Los temas que se impartirán van desde el valor agregado a través de la logística, costos del proceso logístico, documentación para importar y exportar, seguridad de la cadena logística, entre otros.

Además, con un costo adicional, los participantes tendrán la oportunidad de optar al certificado que extiende la Business Alliance for Secure Commerce (BASC), al efectuar, al final de la parte teórica, una inspección real en un contenedor.

BASC, es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales, y es reconocida por: La Organización Mundial de Aduanas  y la U.S Customs and Border Protection.

Mayor información:

2422-3690

escuela@agexpor.org.gt

www.escueladecomercioexterior.com

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »