jueves, abril 18, 2024
spot_img

En Marzo 2015, se realizará el Tour Empresarial en Guatemala

La Plataforma Multisectorial del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT,  entre los objetivos que se ha propuesto para el 2015, consiste en aumentar el nivel de competitividad en el comercio del país y de esa cuenta ha organizado  por primera vez un tour empresarial.

El tour empresarial consiste en visitar  10 empresas nacionales e internacionales del 16 al 20 de marzo de 2015, con el fin de conocer  la demanda internacional además de crear sinergia entre los sectores productivos del país por medio de puntos de encuentro para incentivar el crecimiento de las exportaciones y la competitividad de Guatemala.

Existen dos formas de participar en el tour: la primera como empresa receptora en la que el Gerente de compras, luego de especificar su demanda, recibe en su institución a proveedores con calidad exportadora. La segunda, como empresa ofertante, la cual además de las citas de negocios tendrá la oportunidad de hacer networking con otros empresarios y conocer la cultura corporativa de las principales empresas en el país, resaltó la Promotora Comercial Multisectorial de AGEXPORT,  Gladys Alejandra López.

Para más información sobre el Tour Empresarial, puede  comunicarse con gladys.lopez@agexport.org.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »