viernes, marzo 29, 2024
spot_img

ECE apertura el diplomado de Marketing Internacional

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT realizará a partir del 12 de febrero de 2015, el Diplomado Inteligencia de Mercados y Marketing Internacional el cual está dirigido a propietarios, gerentes generales,  de exportación, comerciales, que tengan  planes de exportación.

El Diplomado incluye temas como Planeación Estratégica en Marketing Internacional, Usos y Aplicaciones de la Investigación, Introducción y Tendencias Mundiales entre otros. Los cuales estarán a cargo de dos profesionales, el Ing. Francisco Javier Soto Salguero, Máster en Administración de Negocios con Especialización en Dirección Estratégica y del mexicano Lic. Alfonso Ramírez Jiménez,  experto local del CBI en el proyecto “Análisis de Cadenas de Valor del Sector Agrícola” para el diseño del Programa de Coaching para exportar a la Unión Europea

Al finalizar el Diplomado Inteligencia de Mercados y Marketing Internacional Los participantes tendrán la oportunidad conocer herramientas para  minimizar riesgos, optimizar sus recursos para lograr negociaciones favorables en los mercados internacionales, entre otros.

Mayor información:

2422-3690

 http://export.com.gt/posgrados

 

 

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »