viernes, abril 19, 2024
spot_img

112 estudiantes de la USAC culminan el Programa de Comercio Internacional

El pasado 24 de octubre de 2014, representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)  junto a la Gerente de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT,  Licda. Irma Calvillo  realizaron la entrega de diplomas a los 112 participantes que culminaron satisfactoriamente el programa de Comercio Internacional para estudiantes de la Licenciatura en Administración de empresas de dicho centro de estudios.

 Algunos de los objetivos de este programa se fundamentaron  en dar a conocer las herramientas y procedimientos para exportar, además de abordar temas sobre  Inteligencia comercial y fuentes de información, compra – venta internacional, formación de precios de exportación, entre otros.

 Estoy contento de haber participado en  esta actividad, porque  es una nueva experiencia y a su vez, oportunidades que como profesional y persona, no se debe dejar pasar. Los alumnos salimos motivados de este programa. Estamos muy agradecidos por todo lo aprendido, esperamos que la alianza entre  USAC y  AGEXPORT permanezca y beneficie a más jóvenes, comentó Manuel Chilel, participante del programa.

 

 

 

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »