viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Misión comercial de China Taiwán realiza rueda de negocios con empresas guatemaltecas

Una Misión Comercial de China Taiwán visitó Guatemala para conocer y realizar citas de negocios con 15 empresas guatemaltecas asociadas al Sector de Manufacturas de  AGEXPORT esto con el apoyo de la Embajada de China Taiwán, por medio de Central America Trade Office (CATO), organización que tiene como objetivo promover y fomentar relaciones comerciales e inversión entre Taiwán y sus aliados diplomáticos en Centroamérica.

Los 6 empresarios que integraron la Misión Comercial  visitaron el país conocieron más sobre los requisitos para exportar y comprar los productos, además se les brindó información sobre el trabajo que realiza cada Comisión del Sector de Manufacturas.

Las 15 empresas guatemaltecas que participaron en las ruedas de negocios y show rooms  se dedican a la exportación de caucho, alimentos y bebidas, café, artesanías, manufacturas diversas y cosméticos.

Las 3 empresas de China Taiwán que visitaron el país fueron:

–          Re Chen International Co., Ltd.: el motivo de esta visita fue  explorar otras oportunidades comerciales para importar materias primas  para las artesanías, productos agrícolas, forestales, entre otros; esta empresa  tiene interés de introducir más productos de Centroamérica a Taiwán y países asiáticos.

–          Chong Wai Medical Instruments Co., Ltd: el objetivo la  visita fue explorar oportunidades comerciales de equipos médicos y de manufacturas diversas.

–          AEWEB Universal Co., Ltd. : el motivo principal de la visita comercial fue identificar los productos potenciales de Centroamérica e introducirlos a los mercados taiwaneses y demás clientes asiáticos, particularmente por venta en línea. Además AEWEB Universal también desea investigar el desarrollo de E-commerce en Centroamericana, y estudiar la posibilidades ser socios estratégicos de esta región en la futura cooperación, en cuanto a asesoría técnica y estrategia de servicio de mercadeo sobre la venta en línea.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »