jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tercera edición de Hidroindustria Expo-conferencias está lista

La 3ª .  Edición de Hidroindustria Expo-conferencias se realizará en el Westin Camino Real el próximo  3 y 4 de septiembre del 2014, y tendrá  conferencias dadas por expertos nacionales e internacionales, exposiciones de investigaciones y proyectos,  además de la presentación de servicios e ideas que contribuyan a mejorar el tratamiento del agua en Guatemala ubicada en el piso de exhibición.

Hidroindustria es el único evento multisectorial anual que busca la forma de aprovechar el agua en la región centroamericana,  además de facilitar el acceso a la tecnología que favorece las técnicas eficientes de manejo del agua y su impacto al sector productivo en temas ambientales, resaltó la Promotora Multisectorial del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, Gladys Alejandra López.

En este evento por primera vez participará una misión comercial de Holanda,  la cual busca la creación de relaciones comerciales con empresas consultoras,  contratistas de dragado, autoridades portuarias, empresas energéticas, entre otros.

En la 3ª Edición de Hidroindustria Costa Sur, contamos con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos como país invitado de honor, la cual además tendrá  un pabellón en donde los visitantes podrán conocer herramientas económicas y servicios de Holanda  aplicadas a las empresas guatemaltecas y dos conferencias presentadas ellos, puntualizó López.

Como antesala a la Hidroindustria Expo-conferencias, la  Comisión de Laboratorios y el  Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, realizaron varias  visitas de campo  como al Ingenio La Unión, Hidroeléctrica Chixoy, Xocomil (IRTRA), Mina San Rafael, además desarrollaron el seminario en la Hidroindustria Costa Sur, actividad donde participaron empresarios del sector de caña, café, hule y palma de la región sur.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »